{AVISO}-Servicios vía Home Office


Estimado(da):

Siguiendo los lineamientos, controles y sugerencias de las autoridades pertinentes; les informamos que nuestra oficina estará cerrada hasta nuevo aviso.

Es nuestro deber tomar medidas que contribuyan a la prevención del COVID-19 y la preservación de la salud nuestro prójimo.  

En tal sentido las aseguradoras han dispuesto las medidas y medios para garantizar y mantener los acostumbrados servicios ante cualquier imprevisto.

Nos mantendremos operando vía Home Office y podrán contactarnos por email, o a los números {Miosotis Matos 829.598.9865, Yanelly Bernabé 809.967.0251} 

INFORMACIÓN COMERCIAL | PORTAL DE AUTOGESTION

Aprovecho la ocasión para informarle que ya estamos operando con una innovadora herramienta que le brindará innumerables beneficios y posibilidades antes, durante y después de cada requerimiento y/o solicitudes, con una mayor transparencia, agilidad y optimización, obteniendo un máximo provecho en el tiempo invertido en las diferentes solicitudes y requerimientos que nos hacen.

Próximamente estaremos habilitando la opción Usuario de Portal lo que enviará un correo electrónico con sus datos de acceso al Portal del cliente KRSeguros Corredores & Asesores, con el cual podrás obtener un mejor y más eficiente seguimiento a todos sus requerimientos y solicitudes.

Posted In: