Automóvil


Seguros de Automóvil

El seguro del automóvil tiene por objeto, fundamentalmente, reparar o indemnizar los daños accidentales producidos en los vehículos de terceros y en el vehículo asegurado.

La cobertura principal consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (responsabilidad civil del automóvil). En España, todo propietario de vehículos a motor está obligado a suscribir un seguro por cada vehículo del que sea titular.

Al contratar el seguro obligatorio de responsabilidad civil, en la misma póliza, se podrán incluir las coberturas que libremente se pacten entre el tomador del seguro y la entidad aseguradora.

Las coberturas complementarias más habituales son:

  • Responsabilidad civil complementaria.
  • Daños propios e incendio.
  • Robo del vehículo asegurado.
  • Rotura del parabrisas y lunas del vehículo.
  • Accidentes Personales para Ocupantes del vehículo asegurado.
  • Asistencia en viaje.
  • Prestación por privación del permiso de conducir.
  • Sustitución del vehículo asegurado.

Autos Particulares

Las pólizas para uso particular ofrecen protección contra incendio, robo, colisión, vuelco, inundación, caída de objetos, daños a la propiedad ajena y lesiones corporales a terceros, y cobertura médica para los ocupantes del auto asegurado.

En adición, la mayoría brindan beneficios adicionales como asistencia en accidentes de tránsito, servicio de grúa por colisión o por desperfectos mecánicos, ambulancia para emergencias médicas por accidente de tránsito, cerrajería por pérdida de llaves y auxilio vial para cambios de llanta, suministro de gasolina y pase de corriente a su auto asegurado.

Vehículos Comerciales

Para autos de uso comercial ofrecemos cobertura para vehículos de distintos pesos, desde motocicletas hasta camiones y mulas.

Nuestras pólizas ofrecen protección su automóvil contra incendio, robo, colisión, vuelco, daños a la propiedad ajena y lesiones corporales a terceros y gastos médicos.

En adición, brindan beneficios adicionales como asistencia en accidentes de tránsito y servicio de grúa por colisión o por desperfectos mecánicos del vehículo asegurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s