Vida


Seguros de Vida

Ofrecemos distintos tipos de seguros de vida, tanto a nivel individual como empresarial. Un seguro de vida es una de las maneras más efectivas de brindar protección a los suyos y crear un patrimonio para toda la vida.

Vida Colectivo

​​​El seguro Vida Colectivo ofrece protección económica a empleados y clientes de instituciones comerciales y financieros.

Cuenta con una cobertura básica de Vida que pagará a los bene​ficiarios de la persona asegurada la suma contratada, a consecuencia de enfermedad o accidente. En caso de que la persona asegurada sea diagnosticada con una enfermedad terminal por vez primera, se le pagará el 50% de la suma contratada, como anticipo de la cobertura básica de vida, hasta un máximo de RD$500,000 o su equivalente en dólares norteamericanos. El 50% restante se le pagará bajo las condiciones establecidas en la póliza en la cobertura de fallecimiento o PACI.

En adición a la cobertura de Vida, contamos con las siguientes coberturas opcionales:

MAD (Muerte Accidental y Desmembramiento)

Bajo esta cobertura los beneficiarios recibirán el pago de la suma asegurada, en adición a lo contratado en la cobertura de Vida, en caso de fallecimiento del asegurado a consecuencia de un accidente.

Esta cobertura cuenta con doble indemnización para los casos de fallecimiento ocasionados en transportes públicos no aéreos, en un ascensor o provocado por un incendio suscitado en un lugar público.

En caso de ocurrir un desmembramiento, se pagará al asegurado el valor indicado en la tabla de beneficios, de acuerdo a la pérdida corporal.

PACI (Pago Anticipado del Capital por Incapacidad Total y Permanente)

Si la persona asegurada se incapacita total y permanentemente a consecuencia de una enfermedad o accidente, esta recibirá en calidad de anticipo sobre la cobertura de Vida, la suma asegurada contratada en PACI.

Enfermedades Mayores

Con esta cobertura podrás contar con el pago de la suma asegurada contratada, una vez se diagnostique alguna de las siguientes enfermedades:

  • Cáncer.
  • Infarto al Miocardio.
  • Accidente Cerebro Vascular.
  • Insuficiencia Renal Crónica.
  • Politraumatismo.

Renta Diaria por Hospitalización

Por cada 24 horas consecutivas que la persona asegurada sea hospitalizada a causa de enfermedad o accidente, se le pagará el valor de la renta diaria contratada.

El asegurado tiene la opción de contratar la doble indemnización, en caso de utilizar la Unidad de Cuidados Intensivos durante su internamiento.

Últimos Gastos

Bajo esta cobertura quedan cubiertos los gastos relacionados con los servicios funerarios incurridos por el fallecimiento de la persona asegurada. Este beneficio puede ser pagado directamente al proveedor servicios funerarios contratado por Seguros Vivir, o ser entregado a los beneficiarios designados o herederos legales de la póliza.

¿Quié​nes pueden asegurarse?

  • Personas con edades entre 18 hasta los 65 años
  • Edad máxima de permanencia en la póliza hasta los 75 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s