Salud


Porque sabemos que la salud es lo más importante y protegerla debe ser una prioridad. Por eso nos esforzamos para ofrecerte las más completas e innovadoras soluciones para garantizar tu calidad de vida.

Soluciones a Empresa, Familias y Personas en particular

Toda empresa al igual que las personas estamos expuestas a riesgos que constantemente amenazan nuestra salud, también pueden afectar nuestras finanzas, calidad y estilo de vida. Por necesidad o por prevención todos necesitamos la protección que nos brinda una póliza de seguros, estamos capacitados para brindarle la orientación y apoyo en todo momento para cada caso le podemos ofrecer una solución satisfactoria orientada a cubrir sus necesidades.

Dentro de la categoría seguros de salud se encuentran: Salud Local y Salud Internacional En sus modalidades Voluntaria y Complementaria, pudiéndose solicitar de manera Colectiva, Familiar e Individual.

Planes Voluntarios

cropped-voluntarios.jpg
Los planes Voluntarios son creados con el objetivo de alcanzar a todos los nichos y publico, se le llaman voluntarios porque todo el que lo necesite y desee puede adquirirlo y también por el hecho de que es el único servicio de salud a través del cual podrás recibir las diferentes coberturas en sus renglones:…..

Planes Complementarios

Planes complementarios
Cada empresa no importando el tamaño y la cantidad de empleados que posea, puede optar por mejorar los beneficios asegurados para sus empleados, en virtud de que el plan básico de salud (PBS) no contempla las coberturas de varios servicios y procedimientos, además de las diferencias que exceden al monto limite cubierto, cada empresa y/o afiliados pueden contratar los servicios complementarios con la ARS en la que tenga su plan básico de salud.
Estos servicios pueden ser contratados bajo el esquema individual, familiar y colectivo con la ARS de su conveniencia con los siguientes renglones de coberturas:….

Seguros de salud Internacional

Seguros de salud internacional
Este seguro de salud ha sido diseñado para ofrecerte protección en el exterior. Con Salud Internacional tendrás acceso a la mas amplia red de proveedores en todo el mundo, que te garantizan la atención médica esmerada y de avanzada que tú y tu familia merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s